“La movilidad eléctrica ya no es cosa del futuro, es el presente”.

 Moteco nació de la pasión por las motos que desde muy pequeño Nando compartía con su padre y de la convicción plena de que el futuro de la movilidad eléctrica se dirigía hacia la sostenibilidad y el desarrollo tecnológico. Si hablas con él, te darás cuenta de que ama lo que hace, que cree en su proyecto y que Moteco es un sueño cumplido.

¿HABLAMOS?

pixlr-bg-result (3)

Fernando Estela

CEO / Fundador / Motero

Nuestro Showroom

Con más de 540m2 y una cuidada selección de las mejores marcas del mercado, MOTECO cuenta con una de las mayores exposiciones de vehículos eléctricos de Mallorca, al servicio de la movilidad y la tecnología.

Te vendemos la moto. Y más.

En Moteco te ayudaremos en todo lo necesario en tu decisión de compra a demás de sacarte una sonrisa. Que salgas feliz por la puerta es lo que más nos importa.

Equipo Moteco

Formado por gente apasionada, especializada y que confían al 100% en este increíble proyecto.Estás en las mejores manos.

Desde la gerencia de Moteco

Os damos las gracias por visitarnos, ya sea en la tienda local como por internet. Gracias por confiar en nosotros, es decir, por dejaros aconsejar y ayudar en vuestras dudas moteras. Y sobre todo a aquellos moteros de la isla que hacen que el nombre de Moteco sea signo de innovación, desarrollo y un punto de partida para la movilidad sostenible. A todos  ¡Muchas gracias!
pixlr-bg-result (3)

Fernando Estela

CEO / Fundador / Motero
w-about-us2-per-4-opt

Maya

CEO / Fundadora / Motera